Read the English Version | Lees deze versie in Nederlands

El Inventario de tecnologías de cero emisiones (ZETI) es un recurso interactivo en línea que agrega información actualizada sobre vehículos medianos y pesados de cero emisiones disponibles a nivel global. La herramienta proporciona a flotas, gobiernos y organizaciones interesadas información detallada sobre disponibilidad de modelos, incluyendo las regiones donde cada modelo vehicular se encuentra disponible y la fecha esperada de disponibilidad comercial para modelos anunciados. La disponibilidad comercial se define como la disponibilidad para la producción inmediata en función de los pedidos realizados.

Las tendencias a nivel macro derivadas de la base de datos de ZETI se encuentran disponibles en el Explorador de datos ZETI.



ZETI es una herramienta actualizada periódicamente. Debido a que se basa en los mejores datos disponibles a la fecha del último corte, es posible que no refleje las ofertas de modelos más recientes. Agradecemos agradeceríamos mucho su ayuda para hacer que esta herramienta sea más completa, precisa y sólida. Si tiene modelos que aún no están en ZETI, le agradecemos su ayuda completando  este formulario para actualizar los listados actuales o agregar nuevos vehículos. Esto nos permite hacer que esta herramienta sea más completa, precisa y sólida. Para obtener más información o comentarios, envíenos un correo electrónico a info@globaldrivetozero.org.

La interfaz de la herramienta ZETI se actualizó recientemente para incluir la capacidad de filtrar entre vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible de hidrógeno, una función que permite comparar hasta tres vehículos dentro de una región y un ícono que distingue a los vehículos que pueden acceder a incentivos financieros en EE. UU.